Creen que el dispositivo fue utilizado por el espíritu del antiguo propietario después de su fallecimiento en el hospital de Udon Thani, en el norte de Tailandia.

El circuito cerrado de televisión del 23 de mayo muestra la silla de ruedas rodando lentamente por una esquina, avanzando hacia una rampa sin que nadie la empuje.

En un momento, la silla de ruedas fantasma parece moverse hacia atrás desde la pequeña pendiente antes de detenerse cerca del punto de partida.

El extraño incidente generó preocupación entre los trabajadores del hospital cuando encontraron la silla de ruedas fuera de posición a la mañana siguiente.

Thanasak Pakdeenuan, director del hospital local Ban Kham Doung, confirmó que se trata de una silla de ruedas manual, por lo que nadie podría haberla controlado. "Era una noche ventosa y creemos que la silla de ruedas podría haber sido sacudida por una ráfaga".

Thanasak agregó que la silla de ruedas fue donada por el antiguo propietario, quien falleció en el hospital. "A pesar de que el viento podría haber movido la silla, estamos planeando celebrar un evento sagrado budista para decir oraciones y respetar el espíritu del antiguo propietario, solo para estar seguros".

VER MÁS: Un fantasma pasea por un pueblo