Liopardo » Ni de coña

VIRAL

Su esposa se divorció de él después de crear la pizza con kiwi para su restaurante

Stellan, de Suecia, recibió 10 kg de kiwis y decidió hacer pizza con kiwi, lo que le ha llevado a volverse viral.

Publicidad

El hermano de Stellan Johansson, de Skottorp, Suecia, le regaló 10 kg de kiwis la Navidad pasada, no tenía ni idea de qué hacer con ellos.

Había demasiados para comerlos frescos, por lo que Stellan decidió que sería "divertido" usarlos en algún tipo de receta, cuenta UNILAD.

Su amigo Bjørn de Noruega siempre hablaba de los extraños platos a base de plátano que le apetecía probar, y Stellan pensó que haría lo mismo, reemplazando los plátanos con kiwi.

Uno de los platos fue la pizza de kiwi. Una fotografía de la pizza se volvió viral e incluso desató un hilo de tensión en Reddit, donde la comida fue descrita como "una abominación impía".

Stellan tenía la intención de que la foto de la pizza fuera una simple "broma" en Facebook, y se sorprendió cuando de repente se convirtió en una noticia en toda regla, con periodistas y presentadores de programas de radio deliberando sobre la grosería de la creación de Stellan.

Debe haber sido una experiencia surrealista y, lamentablemente, y ha tenido algunas consecuencias negativas para Stellan, incluida la ruptura de su matrimonio.

Según Stellan, su esposa pensó que la idea de cocinar con kiwi era "estúpida" y se enfadó aún más cuando la pizza llegó a los titulares. Aparentemente, las cosas no eran tan buenas antes de la controversia del kiwi, y luego fueron más cuesta abajo.

Además de este golpe significativo en su vida personal, Stellan también ha tenido que soportar algunos comentarios de odio, e incluso amenazas de muerte. Ha recibido aproximadamente 50 amenazas de muerte en total y cree que todas ellas fueron enviadas por "italianos que viven dentro o fuera de Italia".

Aunque ha recibido muchos mensajes positivos en los meses desde que se volvió viral.

VER MÁS:Crea impresionantes imágenes con la máquina de escribir

Publicidad