Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

El momento en que el alma abandona el cuerpo de un hombre que se ahogó tras salvar a un perro

Este es el vídeo con el momento espeluznante en el que una mujer afirmó haber visto el alma de un hombre abandonar su cuerpo después de ahogarse en un río.

En resumen
  • Un filipino logró salvar a un perro que se ahogaba
  • Desgraciadamente terminó ahogándose en el río
  • Una mujer grabó como rescataban el cuerpo
  • Las imágenes muestran como el alma sale del cuerpo del hombre

Publicidad

Shanel Gutiérrez, de 25 años, y sus vecinos vieron cómo unos rescatistas luchaban para salvar a un trabajador que se ahogaba de un río en la provincia de Davao del Norte, Filipinas, el 21 de noviembre.

El hombre ahogado, Dondon, estaba trabajando en una cantera cercana cuando, según los informes, trató de salvar a un perro callejero que había caído al agua.

Dondon pudo empujar al perro a un terreno más seguro y salvarlo, pero continuó deslizándose hacia la parte más profunda del agua, donde sus pies se hundieron aún más en el barro.

Su colega notó que el hombre había estado desaparecido por un tiempo y pidió ayuda después de darse cuenta de que no se le podía ver a lo largo de las riberas del río.

Los funcionarios locales encontraron su cuerpo después de dos horas flotando en el río, pero no estaban seguros de si aún estaba vivo.

Los rescatistas utilizaron una retroexcavadora del sitio de la cantera para llegar al hombre mientras los residentes aterrorizados observaban.

Sin embargo, mientras luchaban por alcanzarlo, los lugareños se sorprendieron cuando afirmaron haber visto una fina masa de humo emergiendo del agua donde estaba el hombre. Parece ser un fantasma.

Shanel, quien grabó el incidente, afirmó que cuando volvió a ver el video, se veía el espíritu del hombre saliendo de su cuerpo después de su muerte.

Ella dijo: "Fue muy espeluznante porque no esperaba capturar esa cosa en mi teléfono. Sé que era su fantasma. Se me puso la piel de gallina cuando lo vi".

Cuando se le preguntó si había usado una aplicación para falsificar el video, Shanel dijo que no había alterado el video original.

Ella agregó: "Grabé a las personas que intentaban salvarlo y no esperaba ver eso. Cuando lo reproduje, vi algo como un espíritu caminando sobre el agua. Tenía la forma de un hombre".

Shanel agregó que el hombre fue la tercera persona en ahogarse en el mismo río este año y cree que una entidad maligna podría ser responsable de las muertes.

Mientras tanto, los funcionarios locales advirtieron a los residentes que no naden en el río ya que las corrientes son fuertes, especialmente durante la temporada de tifones. El cuerpo del hombre fue trasladado al hospital y su familia fue informada sobre el incidente.

VER MÁS: ¡El fantasma de su mejor amigo!

Publicidad