La tripofobia, a veces llamada fobia al patrón repetitivo, es el miedo o repulsión generados al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños y rectángulos muy pequeños.

Una maquilladora hizo un trabajo es tan realista que ha provocado protestas en las redes sociales después de que algunos usuarios aseguraran haber sufrido ataques de pánico y náuseas.

Bridgette Trevino, de 24 años, publicó un video de una mano cubierta en lo que parecían ser pequeñas pero profundas heridas circulares que goteaban sangre que se compartió más de 60,000 veces.

Sin embargo, la maquilladora aficionada se vio obligada a poner una advertencia en la publicación de que las heridas eran falsas después de que su trabajo fuera reportado a Facebook por usuarios preocupados que pensaban que eran lesiones reales.

La joven de 24 años afirma que se vio inundada de mensajes de personas de todo el mundo y Facebook incluso borró el video con la advertencia: "Este video puede mostrar violencia gráfica o gore".

El video sigue provocando repulsión por parte de muchos, algunos que creen que el trabajo es demasiado realista y otros que sufren de tripofobia.

VER MÁS: Cruje todo su cuerpo