Liopardo » Ni de coña

ACTO BONDADOSO

El conmovedor momento en el que los transeúntes levantan un autobús para rescatar a una ciclista atrapada

Una mujer quedó retenida en la rueda delantera del autobús al ser atropellada cuando cruzaba por el paso de cebra. En las imágenes puede observarse cómo un enorme grupo de peatones se pone de acuerdo para alzar el vehículo y ayudar a la ciclista.

Publicidad

Un gran grupo de transeúntes de la ciudad de Hangzhou observaron cómo una ciclista quedaba atrapada debajo de un autobús, y no dudaron en ponerse de acuerdo para rescatarla. La mujer, retenida en una de las ruedas delanteras del vehículo, fue atropellada mientras cruzaba el paso de cebra. Ocurrió concretamente en la provincia de Zhejiang, al este de China.

El vídeo muestra cómo el autobús golpea a la ciclista y la arrastra unos metros hacia delante. En ese momento, una de las ruedas delanteras atrapa a la mujer. El vehículo se encontraba en medio de la carretera, por lo que los viandantes cortaron el paso a los coches para poder ayudarla. En pocos minutos, la carretera se llenó de una multitud de personas que querían colaborar y salvar la vida de la ciclista.

Para ello, los viandantes se acercaron y levantaron el vehículo. De inmediato la ciclista fue rescatada y llevada en ambulancia.

VER MÁS: Una mujer le hace una foto a su marido durmiendo en el coche y las redes se llenan de divertidos memes

Publicidad