Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Drugslab, el canal de youtube en el que tres jóvenes prueban drogas en nombre de la ciencia

Drugslab, el canal de youtube en el que tres jóvenes prueban drogas en nombre de la ciencia

YouTube

Pixabay YouTube

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:51
¿Qué efecto tiene sobre nuestro cuerpo el MDMA, el LSD, la cocaína o el hachís? En Drugslub tras jóvenes holandeses prueban diferentes drogas, explican que se debe y no se debe hacer a la hora de tomarlas y describen sus efectos en nombre de la ciencia.

 

Se trata de un canal educativo que explica el uso e ingesta de drogas y sus consecuencias. Esta es la justificación y el objetivo por el que un grupo de youtubers holandeses crearon el canal Drugslab. Cada semana publican dos tipos de vídeo, uno en el que explican que cosas se deben y no deben hacer con cada droga y otro en el que actualmente prueban esa droga delante de las cámaras. Además monitorean su ritmo cardíaco, la temperatura corporal, las habilidades motoras y cognitivas, su comportamiento y otros parámetros con ayuda de sus compañeros.

 

Los protagonistas y creadores de este canal educacional son Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman, tres jovenes holandeses que ya han acumulado 350.000 suscriptores. En uno de sus vídeos más exitosos Nellie baila después de probar cristales de MDMA.

 

En su último vídeo van un paso más allá y Rens se masturba estando colocado de poppers sólo para saber que se siente y si la droga aumenta las sensaciones del orgasmo.

 

Por muy increíble que parezca este canal de youtube está financiado en parte por el Gobierno de Holanda. Pero tanto la compañía BNN-VARA como los productores deben insistir en que nadie intente recrear ninguna actividad realizada en este programa.

Publicidad