Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

Un dron graba una enorme ola de cuatro metros rompiendo el bote de un pescador dejándolo luchando por su vida

Este es el momento dramático en que las poderosas olas destruyeron el bote de un pescador dejándolo luchando por su vida cuando la cola del tifón Compass azotó Filipinas.

Newsflare

Publicidad

El guía turístico Milo Daragay Mendegorin y su amigo estaban revisando la cámara de su dron cuando vieron al hombre en su embarcación de madera cruzando las mareas altas frente a la costa de Bolinao en la provincia de Pangasinan el 14 de octubre.

Una gran ola de más de cuatro metros de altura se estrelló contra el barco, lo que hizo que volcara y se rompiera en pedazos. El pescador emergió del agua mientras varias olas más se acercaban a él.

Las imágenes muestran cómo se zambulló como un pato debajo de las poderosas aguas bravas, emergiendo cada vez solo para ser golpeado por otra ola. Afortunadamente, pudo nadar hasta un lugar seguro donde los lugareños lo ayudaron.

Milo, quien capturó las espectaculares imágenes aéreas, dijo: "El barco del pescador naufragó y, lamentablemente, también lo golpearon las olas. Afortunadamente, pudo llegar a la playa y recibió ayuda".

El ciclón Kompasu, conocido localmente como Maring, abandonó el área de responsabilidad filipina el 13 de octubre por la mañana.

Fue el segundo ciclón que azotó Filipinas este octubre, dejando al menos 11 muertos y 22 desaparecidos debido a deslizamientos de tierra e inundaciones repentinas, al tiempo que obligó a las evacuaciones de miles de personas en la isla de Luzón. El tifón se trasladó a China y Vietnam antes de debilitarse sobre Tailandia.

VER MÁS: ¡Perro surfero!

Publicidad