Los heroicos vecinos salvaron a una niña de cinco años que colgaba de una ventana del quinto piso después de bajar del noveno piso para buscar a su madre en el este de China.

La niña de cinco años, que vive en el piso del décimo piso en la ciudad de Hefei, provincia de Anhui, en el este de China, había bajado cuatro pisos antes de quedarse atascada.

Las imágenes tomadas por un vecino el jueves muestran a la niña parada congelada en una repisa del edificio en el quinto piso con una chaqueta rosa.

Un hombre llamado Li Xue salió por la ventana del cuarto piso para salvar a la niña y meterla dentro de una casa con la ayuda de otra otra persona.

Según los informes, Li vio el incidente y subió las escaleras para entrar inmediatamente en el piso del cuarto piso. Luego salió por la ventana y se paró en la repisa de la ventana para llevar a la niña a un lugar seguro.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Hefei en la provincia de Anhui el 27 de febrero y esta sorprendiendo a todo el mundo por su dramatismo. Según los informes, la niña resultó ilesa y se reunió con su madre cuando regresó al edificio tras haber ido a unos recados.

© Newsflare / ChinaRecorder