Liopardo » Ni de coña

INDONESIA

Dos hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir en la misma casa

"A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", ha explicado uno de los hermanos.

Instagram de @ellwindi_jlnfi

https://www.instagram.com/ellwindi_jlnfi/ Instagram de @ellwindi_jlnfi

Publicidad

Dos hermanos gemelos idénticos se han casado con dos hermanas gemelas idénticas, y todos viven bajo el mismo techo.

Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, comenzó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, en la escuela de la ciudad indonesia de Sumedang.

Luego hicieron de casamenteros para que el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, empezaran también a salir.

Ellwindi dijo que cuando comenzó a salir con su pareja, ella cambió de nombre con su hermana, por lo que inicialmente pensó que el nombre de su novia era Rina.

Ambas parejas se casaron en una boda conjunta el 27 de febrero y ahora comparten la misma casa.

Pero los arreglos de convivencia han provocado confusión entre las dos parejas, quienes admiten que incluso a ellos les resulta difícil saber quién es quién.

"A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar", ha explicado uno de los hermanos a medios locales.

El cuarteto saltó a la fama, apareciendo en el programa de televisión local 'Brownis' en el canal 'Trans TV' a principios de este mes.

Ninguna pareja se ha cansado hasta ahora de la compañía del otro, y los cuatro incluso se han ido de vacaciones junto con otros miembros de la familia.

VER MÁS: ¡Sorpresa!

Publicidad