Liopardo

Liopardo

Detienen a una mujer por conducir con un árbol de cinco metros incrustado en el parachoques

Detienen a una mujer por conducir con un árbol de cinco metros incrustado en el parachoques
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El departamento de Policía de Roselle en Illinois subió recientemente un vídeo a su página de facebook grabado desde la cámara de uno de sus coches patrulla. El vídeo muestra como un coche va por la carretera con un árbol gigante incrustado en el parachoques.

"Algunos no creían que fuera cierto y por eso hemos subido este corto vídeo" decía el mensaje subido a su página de Facebook. El vídeo es una continuación de un post del 4 de marzo en el que subieron un par de fotos contando el incidente. El incidente ocurrió el pasado 23 de enero en Roselle, Illinois, Estados Unidos. Un oficial de policía vio como un vehículo circulaba con un árbol de unos 4,5 metros incrustado en el parachoques delantero.

Después de detener el coche, el agente vio que la conductora del vehículo además conducía con los airbags saltados. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, Maryann Christy de 54 años de edad dio positivo. La mujer fue detenida y dijo a la policía que ella chocó contra el árbol en algún lugar de la ciudad, pero que no recuerda dónde.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.