Liopardo » Ni de coña

ESTO ES LO QUE PASA POR NO LEVANTAR LA CABEZA DEL MÓVIL

Destroza en mil pedazos una puerta de cristal por ir mirando el móvil

Hay momentos en que el móvil atrae toda nuestra atención y nos atrapa. Eso mismo le pasó a esta chica en el metro de San Petersburgo: rompió una puerta de cristal al ir mirando el móvil atentamente. El momento está grabado y se ha convertido en viral.

Una joven destroza una puerta de cristal por ir mirando el móvil

YouTube Una joven destroza una puerta de cristal por ir mirando el móvil

Publicidad

Muchas veces el móvil consigue atraparnos en un mundo paralelo al que vivimos. Nos metemos de lleno en lo que vemos en la pantalla y no somos conscientes de nada de lo que nos rodea. Y si no que se lo digan a esta chica, que vivió un momento muy incómodo en el metro de San Petersburgo.

El vídeo de cómo la joven choca y rompe una puerta de cristal se ha hecho viral en YouTube por lo impactante de las imágenes. Gracias a las cámaras de seguridad situadas en el interior del metro de San Petersburgo en Rusia, hemos podido ser testigos del momento en que la joven se da de bruces con una de las puertas de entrada.

Segundos antes de su llegada, vemos a un montón de personas que entran y salen por esa y otras puertas que hay a ambos lados. Sin embargo, la chica ni se da cuenta de que la puerta por la que va a pasar está cerrada.

Este vídeo es una clara advertencia de que es mejor levantar la cabeza y mirar al frente, en lugar de estar pendientes de los móviles.

 

Publicidad