Liopardo

Liopardo

Despedido por tirarse demasiados pedos en el trabajo

Despedido por tirarse demasiados pedos en el trabajo
o-BAD-SMELL-facebook.jpg
o-BAD-SMELL-facebook | Liopardo
Un mujer de Pensilvania ha presentado una demanda por discriminación contra la compañía en la que su marido llevaba trabajando 10 años, alegando que fue un despido injusto. La razón, excesivas flatulencias en su puesto de trabajo. Louann Clem, de 59 años de edad, ha declarado que el exceso de gases de su marido se lo produce el bypass gástrico al que se vio sometido hace un tiempo para acabar con sus problemas de obesidad.

hermione | Liopardo

Esta esposa enfurecida denuncia que el presidente de la empresa le habló en varias ocasiones de los problemas de su marido con comentarios como: “no podemos recibir gente en una oficina con esta peste” o “dígale a Richard que hubo quejas por su tufo pestilente”. “Creo que esto es repugnante. Todo es muy embarazoso. He sido un empleado leal y de confianza durante 10 años”, explica el afectado.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.