Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Descubrieron que mantenía una relación con un preso gracias a un tatuaje y despidieron a este oficial de prisiones

Scarlett Aldrich comenzó una relación con un recluso condenado por robo a mano armada en 2019 mientras trabajaba en una prisión británica de máxima seguridad.

Celda de una cárcel

Pixabay Celda de una cárcel

Publicidad

Scarlett Aldrich, de 22 años, se había acercado al recluso, un condenado por robo a mano armada llamado Jones, mientras trabajaba en la máxima seguridad HMP Full Sutton. Luego pasó de contrabando un teléfono móvil y una tarjeta SIM para que él pudiera contactarla, escuchó el tribunal de Hull Crown.

En un primer momento, Aldrich negó ante la Policía su relación con Jones. Luego, el personal de la prisión encontró en la celda del recluso cartas de amor, una de las cuales contenía una imagen de un tatuaje con el número de su celda. Durante una revisión médica a Aldrich, se descubrió el mismo tatuaje en la parte superior de su muslo izquierdo.

Aldrich admitió mala conducta en un cargo público en una audiencia anterior y ha sido condenada a 10 meses de carcel.

 

Aldrich, cuya madre y padrastro son ambos agentes de policía, fue vista por primera vez charlando con Jones en el taller de la prisión en agosto de 2019. Había estado en una disputa violenta con su exnovio y tenía un corte en la cara, escuchó el tribunal.

Luego, la pareja comenzó a hablar durante hasta dos horas seguidas, y Aldrich fue descrito como "coqueto" con el preso, dijo el fiscal Ayman Khokar. Otros presos también habían comentado sobre la "cercanía entre los dos", dijo.

El juez John Thackray QC declaró que sus acciones habían "puesto en peligro la seguridad de la prisión", ya que los teléfonos móviles y las tarjetas SIM podían utilizarse como "moneda", proporcionar energía a los reclusos y alterar la vida en la cárcel.

"Obviamente, su delito es muy grave y se cometió mientras actuaba como funcionaria de prisiones en una prisión de alta seguridad", sentenció.

VER MÁS: ¡El susto de su vida!

Publicidad