Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

VÍDEO: Descubren una serpiente pitón en su parabrisas y lo encienden para quitarla de su coche

Esta pareja se asustó bastante durante un viaje cuando notaron una serpiente sobre su parabrisas mientras conducian por Queensland, Australia.

Publicidad

Melissa Hudson, de 43 años, y su socio Rodney Griggs, de 52, conducían entre Alligator Creek y Giru en North Queensland el 15 de febrero de 2021.

Rodney gritó inicialmente después de ver la alfombra pitón en el parabrisas, y su reacción histérica hizo que Melissa se riera sin cesar.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, pero como estaba lloviendo, intentaron derribarla con los limpiaparabrisas.

Como ese plan no funcionó, se detuvieron y le preguntaron a alguien que estaba trabajando en la carretera si podía ayudar. Afortunadamente, pudieron despejar a la serpiente y detuvieron el tráfico que se aproximaba para asegurarse de que la serpiente pudiera regresar a un lugar seguro.

"Una serpiente apareció de la nada en el parabrisas del automóvil que viajaba a 90 kilómetros por hora", dijo Melissa.

"Estaba entre Alligator Creek y Giru en el norte de Queensland. El hombre lo despejó y se aseguró de que detuviera el tráfico para que pudiera volver al monte".

Afortunadamente, esta fue la única vez que algo así le sucedió a la pareja y, con suerte, también será la última.

VER MÁS: ¡Mudando de piel!

Publicidad