Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIK TOK

Descubre que su novio le está siendo infiel por una foto que le envió viendo los Juegos Olímpicos

La joven compartió las pruebas en un vídeo de Tik Tok y lleva ya más de 4 millones de visualizaciones.

Live photo [tiktok]

tiktok.com/callhermeganmarie Live photo [tiktok]

Publicidad

La joven tiktoker Megan-Marie (@callhermeganmarie) se ha hecho viral tras publicar un vídeo que explicaba por qué sabía que su novio la estaba engañando. Al parecer, su pareja estaba viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos, y envió una foto a Megan para demostrarlo. En la imagen aparecía la televisión, pero lo que él no sabía era que había evidencias de que estaba mintiendo:

La casa estaba muy bien decorada, llega de flores y libros de moda. En el mueble que estaba bajo la televisión se puede ver el reflejo de las piernas de su novio, dos copas de vino... y las de una chica, con las piernas cruzadas. Además, lo que el chico no sabía es que había sacado una imagen en movimiento, una peculiaridad que tienen los iPhone y que permite que la imagen se mueva por unos instantes manteniendo pulsado. En la imagen incluso se podía oír la voz de la chica.

Ambas publicaciones se han llenado de comentarios alabando la audacia de Megan para poder captar las evidencias, y de bromas en referencia a la metedura de pata del chico. "la habitación entera luce muy femenina y él pensó que había hecho algo", comenta una usuaria. "Ya puedo oír las excusas", escribe otra tiktoker.

Dos días después, los medios ya se habían hecho eco de la anécdota y Megan Marie, atónita, compartió un vídeo con capturas de pantalla de diferentes noticias que hablaban de ella y de sus vídeos de TikTok. "¡Buenos días mundo!", bromeó.

VER MÁS: Tiktoker se vuelve viral por su capacidad de abrir latas con la boca

Publicidad