Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Descubre unas escaleras secretas detrás de una pared de su piso alquilado

Logan Hunter, un tiktoker estadounidense, se ha vuelto viral al mostrar el espeluznante descubrimiento que ha hecho en su apartamento.

TikTok de @loganhunter_p

tiktok.com/@loganhunter_p TikTok de @loganhunter_p

Publicidad

Logan Hunter compartió un video del espeluznante descubrimiento en TikTok, dejando a cientos de miles de espectadores desconcertados.

El hombre, de Estados Unidos, se grabó a sí mismo quitando la tapa de un interruptor de luz para examinar la pared de madera detrás de ella.

Al hacerlo, Logan se dio cuenta de que la madera contrachapada se había instalado mal.

En el clip, dijo: "Literalmente creo que acabo de descubrir una habitación oculta en mi apartamento".

"Me di cuenta de que este muro está muy tambaleante no hay nada detrás. Así que lo voy a desarmar y ver qué podemos encontrar".

Luego, cuando quitó parte de la pared, encontró un conjunto de escaleras que conducían al techo de la casa.

Logan pausó el video, dejando a los espectadores con curiosidad, antes de grabar otro vídeo para revelar su descubrimiento.

El espacio estaba vacío con dos ventanas tapiadas. En el suelo, había un pañuelo viejo y polvoriento y un cubo de astillas de madera.

En el vídeo, Logan, que alquila su casa pero no tiene compañeros de piso, dijo: "¿Por qué iban a tener esto cerrado? Incluso puedes ponerte de pie. Esta es una habitación tan linda". Se desconoce que hacía esa habitación allí y porque estaba tapiada.

VER MÁS: ¡Un panal de abejas gigante!

Publicidad