Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Una dermatóloga quita un gigantesco grano de la mejilla de un paciente

Un impactante video capturó el momento en que el dermatólogo quitó y limpió la espinilla gigante en la piel del rostro de un hombre en Tuyen Quang, Vietnam.

Newsflare

Publicidad

Este impactante y desagradable video muestra el momento en que una dermatóloga quita la espinilla gigante en la piel del rostro del hombre en Tuyen Quang, Vietnam.

Según la dermatóloga, la Dra.Linh dijo que el hombre fue a su clínica y dijo que tenía un dolor en la mejilla. Tras un primer analisis se podía ver claramente que la hinchazón de la mejilla era muy grande.

Después del examen, la dermatóloga descubrió que había un grano gigantesco detrás de la capa de piel.

La dermatóloga procedió entonces a abrir la piel del paciente con cuidado, explotar el grano interno y limpiarlo por completo tras un par de minutos.

Según la dermatóloga, este grano ha existido durante mucho tiempo debajo de la piel de este hombre sin su conocimiento. No fue hasta que le creció la espinillas y empezó a dolerle que se dió cuenta de que tenía algo debajo de la piel.

Pero este no es el único vídeo de una dermatóloga vietnamita en volverse viral en los últimos meses.

Una dermatóloga revienta numerosos granos en la frente de un paciente

El video capturó el momento en que una dermatóloga quitó una espinilla larga de la frente de un hombre en Nam Dinh, Tailandia, el 4 de marzo de 2021.

Según la dermatóloga, llamada Dr.Anh, el hombre llegó a su clínica con muchos granos en la frente. Dijo que los granos habían estado en su frente durante los últimos meses y que se estaban agrandando.

Después de un examen, la dermatóloga procedió a ir quitando, limpiando y curando cada uno de los granos. La dermatóloga se sorprendió por los largos hilos blancos de pus que salian de los distintos granos.

Publicidad