Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

Una dermatóloga revienta un grano de proporciones bíblicas en la barbilla de un paciente

El impactante momento en que una dermatóloga vietnamíta explota y cura un grano que llevaba diez años creciendo en la barbilla de un dolorido paciente.

Publicidad

Una dermatóloga extrajo un grano gigante de la barbilla de un hombre en la provincia de Thanh Hoa, Vietnam, el 10 de febrero.

Según la dermatóloga, el hombre acudió a su clínica con el mentón hinchado debido a un granito que existía desde hacía 10 años. Al principio era solo un pequeño grano y se desarrolló gradualmente, pero no le dolió.

Recientemente, la espinilla se había vuelto inusualmente grande y provocó que su barbilla se hinchara y le doliera mucho. Apretó la espinilla en casa. Sin embargo, esto hizo que la espinilla se agrandara y le acabara ahciendo más daño.

Luego, la dermatóloga quitó rápidamente la espinilla que causó que la piel alrededor de la barbilla se hinchara e infectara.

La dermatóloga dijo que si el hombre no visitaba al médico temprano, la piel debajo del mentón podría infectarse seriamente y la piel se destruiría. El video fue grabado con el permiso del paciente.

VER MÁS:¡En la pierna!

VER MÁS: ¡En medio de la cabeza!

VER MÁS: Nadie sabe qué es este extraño objeto

VER MÁS: ¡Dolorosísimo vídeo!

VER MÁS: ¡Por fin respira tranquila!

VER MÁS: ¡Se atreve a explotarlo en casa!

VER MÁS: Su marido estaba sufriendo

VER MÁS: Lo soluciona el mismo

VER MÁS: Tuvo que acudir a un cirujano

VER MÁS: Finalmente decidió pincharlo

Publicidad