Liopardo » Ni de coña

PELEAS DE VECINOS

Denuncia a su vecina por tratar de seducir a su marido

La mujer alegó que su vecina quebrantaba "la buena moral y la decencia"

Tendedero [archivo]

Pixabay Tendedero [archivo]

Publicidad

Una mujer de 42 años en Quintana Roo (México) ha denunciado a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de luces del edificio. Según la denunciante, de nombre Yuvitza, su vecina lo hacía con la intención de seducir a su marido.

Tal y como contó la policía en los medios locales, se quedaron sorprendidos por la llamada al 911 y escuchar la denuncia. Como justificante, la mujer explicaba que la joven violaba la "buena moral y la decencia".

Las autoridades acudieron entonces al edificio para tratar de solucionar el conflicto. Yuvitz explicó entonces que estaba cansada de que esa situación se repitiera diariamente y califica a su vecina de "impúdica". El detonante que hizo que Yuvitz decidiera denunciar la situación fue sorprender a su marido mirando fijamente los tangas de la joven y espiándola mientras lavaba más ropa interior. La esposa interpretó los hechos como premeditados, explicando que su vecina hacía la colada de ropa interior un sábado, casualmente el día en el que su marido no trabaja.

Para su infortunio, los agentes no pudieron hacer nada con la denuncia ya que la joven no había cometido ningún delito, y recomendaron a Yuvitz que hablara con su esposo y con la vecina para poder evitar futuros conflictos.

VER MÁS: Influencer de día, traficante de noche

Publicidad