VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Cree que ha ganado un iPhone en una máquina de gancho pero se lleva una tremenda sorpresa

Un joven indonesio ha publicado cuatro vídeos en Facebook en los que muestra su sorpresa cuando ganó un supuesto iPhone en una máquina expendedora de gancho.

Liopardo | Madrid | 14/01/2019

Un joven indonesio llamado Amrozi se llevó dos sorpresas consecutivas tras ganar un iPhone X en la mítica máquina de juguetes con gancho que hay en los sitios de recreativos. Amrozi decidió documentar su desencanto en una serie de cuatro videos que él mismo subió a su cuenta de Facebook.

El primer vídeo acumula ya más de dos millones de reproducciones y en él se ve como Amrozi consigue llevarse un iPhone tras varios intentos mientras su amigo lo graba con el móvil. La primera sorpresa llega al abrir la caja y darse cuenta de que está llena de bombones.

Pero la segunda decepción de Amrozi y su amigo llega cuando al abrir los supuestos bombones flipan con lo que realmente son. ¡Dale al play y descubre que tenían dentro!

VER MÁS: Así es dormir con un perro en la cama

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.