La crisis del coronavirus está dejando consecuencias muy negativas e imágenes realmente impactantes e insólitas para todos.

Después de ver los hospitales de campaña chinos, las cuarentenas en muchas ciudades y la falta de comida en muchos supermercados, la situación se sigue recrudeciendo.

En este contexto se ha vuelto viral una pelea de monos que ha tenido lugar en Lopburi, Tailandia. Se trata de toda una batalla campal que se ha sucedido como consecuencia de la falta de comida entre dos clanes rivales.

Los monos se encontraban hambrientos ya que son alimentados habitualmente por los turistas, quienes debido al Covid-19 han dejado de viajar al país del sudeste asiático.

Los lugareños se sorprendieron de la ferocidad con la que los monos actuaron especialmente cuando un grupo de monos empezó a perseguir a otro por un plátano.

Sasaluk Rattanachai, quien ha capturado la escena, ha explicado a Daily Mail que jamás los había visto así. "Parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los había visto tan agresivos".

VER MÁS: ¡Tanques contra el coronavirus!