Liopardo » Ni de coña

RELOJ

Compra un sofá usado por 25 dólares y se forra con lo que encontró entre los cojines

Una mujer canadiense compró un sofá hace cuatro años por 25 dólares y cuatro años encontró una fortuna escondida dentro.

Sofá antiguo (archivo)

Pixabay Sofá antiguo (archivo)

Publicidad

Una mujer canadiense compró un sofá hace cuatro años por 25 dólares y varios años después encontró un reloj valorado en 250.000 dólares que estaba escondido en él.

Un día a la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se le cayó el móvil y cuando metió la mano entre los cojines para recuperarlo se encontró con un reloj al fondo de todo, relata Business Insider.

El reloj era nada menos un Rolex Daytona Paul Newman vintage, valorado en 250.000 dólares y cuya autenticidad fue certificada. La mujer compró el sofá en una tienda de segunda mano por 25 dólares. Llamó a la tienda para saber si alguien había preguntado por él, pero no le dieron respuesta.

La mujer se puso en contacto con Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob’s Watches. Le explicó que sospechaba que el modelo que tenía en sus manos era un Rolex Daytona 6241 Paul Newman.

Según explican en la misma publicación, la mujer espera invertir el dinero en una casa y en una operación de pechos.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad