Jaroslav Bobrowski, de 30 años, es un deportista conocido en el mundillo del triatlón. El alemán acudió a Running Sushi en Landshut (Alemania) y pagó 15,90€ por un buffet libre de comida japonesa. El ex culturista se sentó en su mesa y comió más de 100 porciones, equivalente a cinco personas.

"Comió por cinco personas... ¡eso no es normal!", explicó indignado el propietario del establecimiento, que deja claro que el alemán está vetado de su restaurante. "Yo mismo estoy muerto después de 13 platos, pero siempre como entre cinco y siete platos a la vez", confesó el propio Bobrowski. Según parece, el triatleta sigue una dieta en la que, tras 20 horas sin comer, puede ingerir lo que quiera. Y parece que se lo tomó al pie de la letra...

La gran demanda del deportista creó una falta de sushi para el resto de invitados, que preguntaban si había más pescado. Esta es la razón por la que Bobrowski no podrá volver a este restaurante. Sin embargo, según recoge el New York Post, el alemán ha encontrado otro lugar para visitar, China City, que está a solo 10 minutos, a la vuelta de la esquina.

Este triatleta ha sido vetado de un buffet libre por comer demasiado | Facebook Jaroslav Bobrowski