Liopardo » Ni de coña

ARGENTINA

Un coche fúnebre lanza el ataúd que portaba a la carretera en un accidente automovilístico

El vehículo realizó una maniobra brusca lo que provocó que el ataúd cayera y acabara en medio de la vía.

Ataúd [archivo]

Pixabay Ataúd [archivo]

Publicidad

El suceso ocurrió en Argentina el pasado lunes, alrededor de la una del mediodía. La carretera se encontraba en pésimas condiciones y el conductor de un coche fúnebre tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar un bache . Como resultado, el ataúd que portaba el vehículo salió disparado y acabó en medio de la carretera.

Tal y como declaró el chófer, el accidente no habría ocurrido si la carretera hubiera estado en mejores condiciones: "Fue un accidente. Dado el estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta de la ambulancia".

El accidente fue grabado y el vídeo ha causado gran revuelo en redes sociales.

 

El vídeo causó gran conmoción en Twitter y los usuarios condenaron el suceso de falta de respeto a la víctima, una joven de 21 años que falleció a causa del coronavirus, y a sus familiares. La empresa se disculpó por lo sucedido alegando que es la primera vez que ocurre: "La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal (...). Los dos empleados están muy angustiados por la situación , quedaron en estado de shock".

Se está investigando el suceso para dar con el responsable de la situación.

VER MÁS: Un coche se queda al borde de un precipicio en China

Publicidad