Tomasz Marczy?ski es un ciclista profesional polaco de 35 años. Ha ganado un par de etapas en la Vuelta a España en 2017, pero en 2019 no ha formado parte de ninguna de las grandes vueltas del circuito, así que actualmente trata de entrenar para estar de nuevo al 100%.

Las fotografías que subió el deportista se han convertido en virales entre sus seguidores. Algunos se han mostrado sorprendidos ante las imágenes, dudando de si realmente aquello era normal. Otros le han mostrado su apoyo y han alabado su esfuerzo con el ciclismo.

Junto a la fotografía de sus piernas, el ciclista publicó el siguiente mensaje: "Ingreso en la segunda parte de la temporada. Las piernas están listas, la cabeza también. Solo queda divertirme y ¡un buen resultado vendrá por sí solo!". Sin embargo, la respuesta de sus seguidores fue totalmente contraria a la que él se hubiera podido imaginar.

"Tomek olvidó ponerle la piel a sus músculos y tendones", comentó uno de los muchos seguidores del ciclista. Otros usuarios algo más alarmistas le aconsejaron incluso que fuese al médico, ya que el hecho de que sus piernas se vieran así podía ser un signo de alguna enfermedad. Sin embargo, no todos los comentarios fueron malos. Mucha gente le apoyaba diciendo que así es como se ven las piernas normales de un ciclista que sigue un buen entrenamiento y sigue una dieta correcta.

"Esos son unas piernas de un ciclista bien entrenado. Saludos", "Algunos llamaron a tus piernas asquerosas, pero como culturista y adicto a la actividad física veo la dedicación, dieta y esfuerzo físico llevado al límite. Señor, ha destrozado las ruedas y las saluda".