CONTENIDO EXPLICITO

CONTENIDO EXPLICITO

Un chino intenta hacerle una foto a una cobra y la cosa acaba muy mal

El atrevido individuo sujetó la cabeza del reptil con la mano izquierda y posó su pie izquierdo sobre su cuerpo provocando un final fatal.

Liopardo | Madrid | 04/04/2019

Cobra
Cobra | Pixabay

Un hombre que fue visto posando con una cobra mortal murió después de que la serpiente girara la cabeza y lo mordiera. Se vio al aldeano retorciéndose de dolor después de ser atacado por la serpiente venenosa.

Las imágenes muestran al hombre retociéndose cuando el veneno ataca su cuerpo en la carretera en el condado de Tunchang, en la provincia de Hainan, sur de China.

El hombre, de apellido Pan, 47, se ve de pie junto a la carretera con la serpiente de 3 pies de largo en su mano izquierda en el vídeo.

 

Se le puede ver sujetando al rey cobra en el suelo con el pie derecho mientras los testigos se reúnen alrededor.

La policía local dijo que se envió una ambulancia desde Hospital Popular de Tunchang para ayudar a Pan. Sin embargo, murió a causa del veneno mortal de la serpiente durante los 40 minutos que tardo la ambulancia en llegar hasta él.

La tripulación de la ambulancia se había llevado el antídoto, pero no lo lograron administrarlo porque Pan había sido declarado muerto en el lugar, agregaron las autoridades.

VER MÁS: Enciende la tostadora y se lleva el susto de su vida

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.