INCREIBLE

INCREIBLE

VÍDEO: Unos chimpancés se inventan una escalera para escapar del zoo de Belfast

Las cámaras grabaron la sensacional escapada y varios visitantes del zoo de Belfast se llevaron una gran sorpresa al ver al animal paseando libremente.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid
| 13/02/2019

Seguro que te interesa

Varios chimpancés han usado una rama para escapar de su recinto en el zoológico de Belfast en la segunda brecha de los animales en las últimas semanas. Se aprovecharon el daño provocado en los árboles de su reciento por una tormenta para organizar la fuga, que los visitantes captaron en la película.

Los visitantes describieron cómo uno de los fugitivos emergía de los arbustos mientras que otros estaban sentados en la parte superior de la pared de su recinto.

Uno de los guardianes del zoo, Alyn Cairns, ha explicado que los árboles en el recinto se habían debilitado por las tormentas lo que permitió que los chimpancés los rompieran y los usaran como una escalera para escapar.

Un portavoz del consejo de la ciudad de Belfast, que dirige el zoológico, dijo que un chimpancé abandonó su recinto por un corto tiempo. "Los cuidadores del zoológico estaban presentes cuando el chimpancé regresó rápidamente de una pared adyacente dentro del recinto", dijo.

VER MÁS: Encuentro con un tiburón gigante

VER MÁS: Una serpiente devora un wallaby

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.