Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Una chica deja su trabajo para dedicarse a ser un perro en redes sociales

Jenna Phillips es una joven estadounidense que dejó su empleo en una óptica para trabajar siendo un perro en redes sociales.

Tik Tok de @yourpuppygirljenna

tiktok.com/@yourpuppygirljenna Tik Tok de @yourpuppygirljenna

Publicidad

Jenna Phillips, de Texas (Estados Unidos), es una chica de 21 años que siempre le ha gustado fingir ser un cachorro y actuar rodando y buscando pelotas.

Descubrió que realmente se sentía un perro y que podía ganarse la vida con ello, algo que le había gustado desde siempre. Se informó y vio que en el mundo había más personas que se sentían mascotas. Explicó que era más común ver chicos cachorros y las chicas suelen ser gatitos, zorros o conejos.

Finalmente dejó su trabajo en una óptica y comenzó a dedicarse a esto, por una labor que desarrolló la aplicación OnlyFans. Empezó a dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo, ser perro y se abrió una cuenta donde publicaba vídeos.

 

Ella cuenta que siempre ha sido así pero pensaba que era su personalidad "Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo"

Se dedica a ello y gana seis cifras mensuales. Además hace vídeos personalizados con los que ha llegado a cobrar más de 1.000 euros. "Cuanto más pervertidos quieran los vídeos, más les costará".

@yourpuppygirljenna

Who wants to play fetch? ##fyp ##foryou ##prank ##lol ##funnyvideos ##viral ##tiktok ##puppylife ##puppydog ##puppylove ##puppycheck ##puppychallenge ##puppygirl

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6837479360094685958|||♬ original sound - yourpuppygirljenna]]

VER MÁS: ¡Le regalan un cachorro por su 25 cumpleaños!

Publicidad