Liopardo » Ni de coña

ARGENTINA

Celebran el funeral de un familiar y se enteran de que está viva

La presunta fallecida se encontraba ingresada y la clínica entregó a la familia el cuerpo equivocado.

funeral [archivo]

Pixabay funeral [archivo]

Publicidad

Una familia argentina se ha llevado un disgusto innecesario, y es que fueron notificados con la muerte de un familiar que había sido ingresado a causa de un accidente cerebrovascular. Fue la nuera de la presunta fallecida, Miriam Salinas, quien se dio cuenta del error en el velatorio: "fui a ponerle flores en la caja y fue cuando me percaté de que esa persona no era mi suegra", relató la mujer para Crónica TV.

 

La clínica donde su suegra estaba ingresada a causa de un derrame cerebral, la clínica Mar de Plata, fue la responsable del error, notificando que la mujer, Estela Benito, había muerto una semana después de su ingreso. Los encargados del hospital registraron a Estela como fallecida a causa del COVID-19 y entregaron a su familia el cuerpo de otra mujer. Mientras, la verdadera estela seguí internada en una habitación de Mar de Plata.

Tras lo sucedido en el funeral, que Miriam catalogó como "una película de terror", llamaron inmediatamente a la clínica. Al no obtener respuesta, acudieron allí directamente, donde reconocieron que se había tratado de un error administrativo. Entonces Miriam tuvo que ir a la morgue y, al no dar con el cuerpo de su suegra, descubrieron finalmente que estaba viva, en una sala de la clínica, y semidesnuda. Tras lo acontecido fue trasladada a otro hospital.

Podría decirse que Estela Benito, a ojos de su familia, volvió a nacer.

VER MÁS: Encuentra un lagarto en el baño de su casa

Publicidad