Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

Cazadores de serpientes retiran más de 80 serpientes de cascabel de una casa en Texas

El equipo de eliminación de serpientes de Big Country fue llamado después de que un propietario encontró varias serpientes deambulando debajo de su casa móvil.

Newsflare / CrotalusTX

Publicidad

Que se cuele una serpiente en tu casa ya es un problema asi que imaginate lo que debe ser tener 80 serpientes en tu vivienda. Esto es lo que le sucedió a una hombre en Texas y este es el vídeo en el que expertos logran sacar a todos los reptiles de su casa.

Una empresa de eliminación de serpientes en Texas grabó mientras retiraban más de 80 serpientes de cascabel de una casa móvil en Lueders.

El equipo de eliminación de serpientes de Big Country fue llamado después de que un propietario encontró varias serpientes deambulando debajo de su casa.

Se ve a los cazadores de serpientes quitando cuidadosamente el aislamiento alrededor de los conductos, revelando un total de 81 serpientes de cascabel.

Big Country Snake Removal escribió en una publicación en Facebook: "Los dueños de este lugar querían reemplazar el revestimiento de toda la casa. Cuando comenzaron a quitar el revestimiento, rápidamente se encontraron con un problema serpientes de cascabel".

"La mayoría de los propietarios preguntan ¿cuántas crees que hay debajo?' Mi respuesta suele ser del tipo en algún lugar entre cero y 60", aseguro Nathan Hawkins, de Big Country Snake Removal.

"Después de una breve llamada telefónica al propietario, descubrimos que el sistema de ventilación no funcionaba y se podía quitar. Pero cuando empezamos a quitarlo nos llevamos a la sorpresa al ver a la serpientes"

Este metraje fue filmado en diciembre de 2020 y se ha vuelto viral después de ver la luz recientemente en redes sociales.

VER MÁS: ¡Miedo!

Publicidad