Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Un cazador de serpientes australiano descubre una terrorífica sorpresa en el techo de la casa de una familia

La foto publicada en Facebook Sunshine Coast Snake Catchers está horrorizando a todos por lo sorprendente.

Publicidad

Los cazadores de serpientes de Queensland siempre están ocupados buscando a animales rebeldes de las casas familiares antes de transportarlos de regreso al monte.

Recientemente un cazador de serpientes fue llamado a un trabajo ligeramente diferente cuando una familia de Sunshine Coast lo contrató para realizar una inspección de rutina del techo.

Dave de Sunshine Coast Snake Catchers asomó la cabeza en el techo de la familia, esperando quizás ver una serpiente, pero en cambio encontró docenas de pieles esparcidas por toda el área.

"¿Cómo es esto de Dave cuando realizó una inspección del techo ayer", dijo Sunshine Coast Snake Catchers en Facebook.

"Él sacó más de 30 pieles de serpiente del techo de la familia, y probablemente había otras 20 pieles allí. A los niños de la casa les encantó y tenían muchas preguntas que hacerle a Dave sobre las serpientes". Pincha en el vídeo para ver las impactantes fotos que están horrorizando a todos.

¿Puedes encontar la serpiente escondida en esta foto?

El cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

Tony, que ha sido un cazador de serpientes durante 20 años, agregó que si no se la molestaba, la serpiente podría haberse quedado dentro del zapato durante días.

Publicidad