Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

El cartel en la puerta de un restaurante que todo el mundo con perro está aplaudiendo

La publicación del cartel, visto en un restaurante español, lleva más de 30.000 "Me gusta" y animan a otros locales a hacer lo mismo.

Publicidad

En muchas regiones de España, las olas de calor son habituales durante la temporada de verano y las temperaturas se disparan. Especialmente las mascotas son las que más lo sufren, y hay que tener especial cuidado en que se mantengan hidratados y no exponerles excesivamente al sol, sobre todo en horas de más calor.

Por esta razón se ha hecho viral una publicación en Twitter de la cuenta @soycamarero, que comparte contenido relacionado con la hostelería. En este caso se trataba de un cartel visto en la puerta de un restaurante en pleno verano. La reacción de los usuarios ha sido avasalladora.

"Si tu perro tiene sed, pídenos agua. Hace mucha calor. No hace falta consumir", se puede leer en el cartel. En la publicación, @soycamarero aplaude el mensaje: "ojalá todos los bares y restaurantes con este cartel".

Un par de días antes, la usuaria @Claulrenita99 ya había publicado el mismo cartel con el mensaje "no está todo perdido", y acumula casi 5000 comentarios celebrando el gesto.

Y es que no es de extrañar que, en muchos locales de hostelería, si un ciudadano consume en un establecimiento pide agua para su mascota deba pagarlo como una consumición. De modo que ofrecer agua de manera desinteresada a mascotas sin necesidad de consumir, ha causado una grata sorpresa a los usuarios. Ojalá más establecimientos así.

Si tienes mascotas y te gustaría saber trucos para refrescarlo durante el verano, este artículo de El Huffington Post te será de ayuda.

VER MÁS: Mascotas que no se separan de sus juguetes

Publicidad