Christine Hyatt le dijo a KKTV en Colorado Springs que los ladrones han robado al menos 20 paquetes de su porche y el miércoles pasado fue la tercera vez que pudo engañar a los delincuentes con una sencilla pero pesada broma.

Christine es una madre de cuatro que vive en Colorado Springs y que es adicta a comprar en Amazon. "Me conocen como la loca de Amazon porqué he pedido 2.5 paquetes al día este año", asegura.

Hyatt dijo que los robos son más que un inconveniente. Entre los artículos robados estaba el medicamento para la diabetes de su hija.

"No puede permitirse el lujo de que le roben su propia medicación solo porque las personas son idiotas", dijo Hyatt. "Esta es mi forma de contraatacar".

Hyatt tiene varios trabajos, uno de los cuales es para Amazon Flex, por lo que no fue un problema para ella encontrar algunas cajas en la casa para preparar su venganza.

La broma funcionó también que la repitió tres veces antes de que las imágenes se volvieran virales en Facebook. Incluso ha dicho que planea llevar la broma a un siguiente nivel y preparar una trampa mucho más elaborada.

VER MÁS: La broma del huevo

Cuando le preguntaron a Hyatt si tenía otras formas de proteger sus pertenencias de los ladrones explico que "Tenemos una cámara, pero no tenemos Wi-Fi para configurarla. Por lo tanto, hemos cambiado el destino de las entregas. En algún momento, tendremos la cámara funcionando".

VER MÁS: