Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Buscó a su perro durante dos días y estaba debajo de su sillón

Una anciana llamó a la policía para encontrar a su perro perdido, que estaba debajo de su silla

Publicidad

Los despistes son los reyes de las anécdotas divertidas, y una mujer de 93 años de Matlock (Inglaterra) nos enseña que hay que comprobar (bien, bien) todos los rincones de la casa antes de denunciar a la policía la pérdida de algo o, en este caso, la de alguien.

Y es que la anciana daba por perdida a su mascota Toby, un perrito Cavalier King Charles spaniel, que hacía dos días que no veía.

Por suerte, atendieron a la anciana en su casa y, mientras hablaba con la mujer, la agente Tammy Wood se agachó para recoger un objeto que había caído al suelo.

En ese momento, se resolvió el misterio, ya que mirándole fijamente a los ojos y en silencio, se encontraba el perrito, atascado en la silla reclinable de la anciana.

La agente de policía liberó con cuidado a Toby que, aunque estaba bien, tenía un hambre y una sed tremendas.

 

"Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby", afirmaba la agente Wood. Sin embargo, también añadía que la anciana "se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que el perro había logrado salir y temiéndose lo peor".

Wood dice estar muy contenta de haber podido tranquilizar a la anciana: "Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer", concluyó.

VER MÁS: Un camarero libra a dos clientas del acoso de otro comensal gracias a una ingeniosa nota

Publicidad