Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

El brutal método de un granjero para aniquilar una plaga de ratones

El video publicado en TikTok se ha vuelto viral generando infinidad de comentarios.

Ratones

Pixabay Ratones

Publicidad

Como han informado medios de todo el mundo, la plaga del ratón en Austrlia ha alcanzado proporciones casi bíblicas en los últimos seis meses. Los efectos negativos del auge de la población de roedores, que los expertos atribuyen en parte al aumento de las precipitaciones, son de gran alcance e incluyen la pérdida de cultivos, la vida silvestre nativa envenenada e incluso incendios domésticos graves.

En la publicación ahora viral de TikTok, el usuario @ andyj3825, conocido solo como Andrew, muestra las medidas extremas que ha tomado para deshacerse de los roedores en su granja. En el clip, se ven cientos de ratones cayendo de una gran pieza de equipo agrícola antes de aterrizar en un bidón en llamas.

 

"Los ratones infestaron su barrena, una máquina agrícola parecida a un sacacorchos", según News.com.au. Este granjero luego dejó caer a los ratones de un "transportador de granos" y dentro de un bidon grande que había sido incendiado. Los ratones están claramente vivos cuando caen a las llama y los que no llegan al fuego se les puede ver escapando.

El video, publicado hace cuatro días, ganó impulso inmediato en la aplicación, habiendo acumulado 6.2 millones de visitas. Innumerables comentaristas están debatiendo la ética de sus métodos, y muchos argumentan que las medidas drásticas son necesarias, mientras que otros llaman al video "cruel" y "despiadado".

VER MÁS: ¡Roba en una tienda!

Publicidad