Liopardo » Ni de coña

CHINA

Bomberos sacan una serpiente cobra de tres metros de dentro de un váter

El impactante vídeo en el que se ve como sacan a la gigantesca serpiente de un váter en una central hidroeléctrica en el sur de China.

Publicidad

Este es el impactante vídeo en el que vemos a unos bomberos sacando una cobra de tres metros de largo de un váter en una central hidroeléctrica en el sur de China.

El video, grabado en el condado de Zhenfeng en la provincia de Guizhou el 18 de marzo, muestra a un grupo de bomberos usando un cazador de serpientes para sujetar la cabeza de la cobra.

Otro grupo de bomberos abrió la tubería del fondo del desagüe del inodoro y la cubrió con una bolsa tejida para obligar a la serpiente a moverse hacia arriba.

Dado que la cobra era grande y venenosa, los bomberos se comunicaron con la policía forestal local para ayudar a liberar a la serpiente después de atraparla. El video fue proporcionado por medios locales con permiso.

No es la primera vez que vemos a serpientes escondidas dentro de casas, coches y otros lugares extraños como demuestran algunos de los vídeos que hemos compartido con vosotros en el pasado.

Descubren una serpiente en un zapato

El cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

Tony, que ha sido un cazador de serpientes durante 20 años, agregó que si no se la molestaba, la serpiente podría haberse quedado dentro del zapato durante días.

Descubren una serpiente en el parabrisas

Melissa Hudson, de 43 años, y su socio Rodney Griggs, de 52, conducían entre Alligator Creek y Giru en North Queensland el 15 de febrero de 2021.

Rodney gritó inicialmente después de ver la alfombra pitón en el parabrisas, y su reacción histérica hizo que Melissa se riera sin cesar.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, pero como estaba lloviendo, intentaron derribarla con los limpiaparabrisas.

Como ese plan no funcionó, se detuvieron y le preguntaron a alguien que estaba trabajando en la carretera si podía ayudar. Afortunadamente, pudieron despejar a la serpiente y detuvieron el tráfico que se aproximaba para asegurarse de que la serpiente pudiera regresar a un lugar seguro.

Publicidad