¿QUÉ PODÍA SALIR MAL?

¿QUÉ PODÍA SALIR MAL?

Una blogger promete sexo con quien encuentre su hotel y se lía parda

La joven bloguera Miss Ye, de 19 años, provocó un gran caos en el Double Tree, de la Bahía de Haitang, al sur de China.

Miss Ye
Miss Ye | Miss Ye

La joven bloguera Miss Ye, de 19 años, provocó un gran caos en el Double Tree, de la Bahía de Haitang, al sur de China, después de ofrecer sexo gratis en las redes sociales a la persona que encontrará el hotel en el que estaba alojada. Según varios testigos, alrededor de 3.000 personas se acercaron al establecimiento con la esperanza de tener relaciones con ella.

Ocurrió en Haitang Bay, en la isla de Hainan, al sur de China. Sobre las 8 de la tarde del pasado 1 de marzo Miss Ye publicó en su perfil de Weibo: "Que alguien venga a por mi. Sexo gratis… 6316". Con el mensaje acompañó una foto de la puerta de la habitación y una suya.

Miss Ye | Miss Ye

La chica llegó al hotel Double Tree de la cadena Hilton sobre las 3 de la tarde, pero a las dos horas de su publicación tuvo que abandonarlo por la cantidad de gente que allí había.

Aunque después hizo varias publicaciones explicando que todo era una broma ya era demasiado tarde. La policía arrestó a la joven de 19 años con un cargo de anunciar prostitución.

| Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.