RUSIA

RUSIA

Una beluga devuelve a su dueña el teléfono que se le ha caído en el océano

La ballena beluga apareció de entre las profundidades del mar con el iPhone en la boca.

Liopardo
  Madrid | 09/05/2019
Beluga
Beluga | Pixabay

Una ballena beluga que expertos creen que fue entrenada por el Ejército ruso está disfrutando de su estadía en Noruega, y a los lugareños también les encanta.

En redes sociales se ha vuelto viral un video de una tierna ballena beluga que devuelve un iPhone que se le ha caído a su dueña en el océano.

El vídeo que se publicó en Instagram, de Isa Opdahl Larsson, muestra cómo la ballena beluga además de recuperar el teléfono se deja acariciar por los jóvenes.

Como cualquiera, pensó que jamás recuperaría su teléfono, lo que no esperaba era que segundos después una hermosa ballena beluga se acercaría a la superficie con el teléfono en la boca.

"Nos acostamos en el muelle para verlo y esperábamos ver una ballena y quizá darle una palmadita, pero me olvidé de cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano. Asumimos que se habría ido para siempre hasta que la ballena se zambulló y volvió unos momentos después con mi teléfono en la boca", dijo en entrevista a The Dodo.

Algunos pescadores, afirman que es la misma ballena que apareció hace una semana en la costa usando un arnés y que se acercó a ellos para ser acariciada.

VER MÁS: Una manada de orcas ataca dos ballenas

VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.