Liopardo » Ni de coña

VISTO EN INSTAGRAM

Ayuda a una enorme araña a dar a luz a 200 crías y adopta a una de mascota

La mujer decidió acoger a la araña su hogar tras encontrarla embarazada en su jardín en Australia.

Araña

Pixabay Araña

Publicidad

Una amante de los arácnidos ha ayudado a araña cazadora embarazada llamada Sophia a dar a luz a unas 200 arañas bebé y las deja vivir en su casa.

La 'madre humana' de Sophia, Lisa Van Kula Donovan, de 48 años, grabó un video del cazador con bandas con sus amigos el mes pasado en su casa en Hervey Bay, a unas tres horas y media al norte de Brisbane.

Donovan, una entomóloga aspirante que trabaja en la industria del turismo, se quedó con uno de los bebés para criarlo.

"Solo la he tenido unos meses. La encontré afuera de mi casa y estaba embarazada", dijo Donavan.

"La traje para alimentarla y darle agua. Supuse que estaba embarazada por el tamaño del abdomen y más tarde puso un saco".

La madre de tres mantuvo a la familia de arañas en su 'cuarto de insectos' hasta que los bebés estuvieron listos para dejar a su mamá.

Las pequeñas arañas cazadoras fueron liberados dentro y fuera de su casa, y Donovan mantuvo a uno en cautiverio para criarla.

"La mayoría de mis amigos saben que tener arañas por toda mi casa en un momento dado es normal", dijo a Daily Mail.

El 99% de las arañas no pueden hacerte daño

"Las arañas para mí son honestamente hermosas. Me encanta su forma de caminar, sus largas piernas. También sé lo incomprendidos que son y en realidad no pretenden dañar a nadie", dijo.

"El 99% de las arañas no pueden hacerte un daño real, pero es el 1% lo que les da a todas una mala fama". Donovan insta la gente a evitar matar arañas, incluso si les tienen miedo.

"A la mayoría de las arañas les lleva meses de crecimiento, muda, encontrar cosas para comer y evitar a los depredadores para llegar a la edad adulta", dijo. "Entonces alguien se asusta y simplemente las aplasta. Eso me pone triste", sentenció.

VER MÁS: ¡Deja que caminen por su cuerpo!

Publicidad