Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

Un avestruz le pega una paliza a su cuidador en un zoo de Rusia

El vídeo en el que una avestruz patea y golpea con violencia a su cuidar está recorriendo el mundo. Los hechos sucedieron en el zoológico de Penza, en Rusia, y tienen una explicación lógica.

Avestruz

Pixabay Avestruz

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 14.08.2018 18:28

Los animales suelen ser muy territoriales en época de apareamiento y las avestruces también. En el zoológico de Penza, en Rusia, esta avestruz confundió a un cuidador con un rival. En las imágenes virales de Facebook, compartidas por el medio RIA Novosti, se ve que el animal embiste y derriba a la persona y, después, le patea con todas su fuerza en diferentes zonas de su cuerpo.

El suceso ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando el agredido infringió las normas de seguridad del zoológico que prohíbe a su personal entrar sin un compañero al sector de las avestruces durante sus temporadas de apareamiento.

Al parecer, el animal protagonista del video viral de Facebook confundió al individuo con otro avestruz macho y lo atacó para proteger a las hembras y a sus crías. Afortunadamente, el trabajador no resultó herido y retomó sus tareas con normalidad.

Publicidad