Liopardo » Ni de coña

PELOS DE PUNTA

La aterradora escena en la que dos niños juegan en el borde del techo de un edificio de 22 pisos en China

En el impactante vídeo se ve el momento en el que los dos niños saltaron por un hueco en el techo del gigantesco edificio de 22 pisos en China.

Newsflare

Publicidad

Imágenes aterradoras muestran a un niño saltando repetidamente a través de un desnivel de 22 pisos mientras jugaba en el techo de un edificio de gran altura en China.

Los dos niños jugaban cerca del borde del techo del gigantesco edificio en Xianning, provincia de Hubei. Las imágenes, grabadas el 24 de octubre, muestran a uno de los niños saltando repetidamente entre las secciones del techo.

Por suerte los dos niños fueron rescatados de manera segura por el personal de la propiedad, según los informes.

El vídeo comienza con una vista del suelo, que muestra la altura del edificio de gran altura, antes de hacer zoom en los dos niños pequeños que juegan en la parte superior de las dos plataformas.

Se ve a uno de los jóvenes, vestido con una blusa morada y pantalones negros, subiendo y bajando por la cornisa antes de saltar de un lado a otro, sobre la brecha entre las dos plataformas. Aterriza en el otro lado donde está esperando otro chico, más pequeño, con un top naranja y pantalones negros.

El niño de naranja luego camina hacia el borde de la plataforma y mira hacia el espacio por el que el otro niño acaba de saltar antes de volverse.

Yin, quien filmó el video, dijo que sintió debilidad en las rodillas mientras veía a los dos niños acercarse tanto al peligro. Dijo que llamó de inmediato al personal de la propiedad que se sorprendió y fue a buscar a los dos niños pequeños.

VER MÁS: ¡Colgado!

Publicidad