EXPERIENCIA TERRIBLE

EXPERIENCIA TERRIBLE

No le ataron el arnés al ala delta y pasó los peores minutos de su vida

Chris Gursky tuvo que experimentar un agónico vuelo de 2 minutos y 14 segundos en Suiza hasta que el piloto logró aterrizar.

Liopardo | Madrid | 27/11/2018

Vuelo en ala delta
Vuelo en ala delta | Youtube Chris Gursky

Chris Gursky, residente de Florida, compartió en YouTube el pasado 26 de noviembre el vídeo de su primera experiencia en un vuelo tándem de ala delta en Interlaken, Suiza. Lo describió como "una experiencia cercana a la muerte" pero de la que salió vivo para contarlo.

 

Durante el despegue, Gursky fue dándose cuenta de que su arnés no estaba sujeto al ala delta, por lo que se vio obligado a pasar un par de minutos aferrándose al planeador mientras el piloto que lo controlaba trataba de encontrar un lugar seguro para aterrizar. A pesar del vuelo tan accidentado sólo hubo que lamentar una muñeca rota por culpa del aterrizaje forzoso.

A pesar de que podría haber muerto, Gursky quiso agradecer al piloto por su rapidez a la hora de solventar el error: "Si bien el piloto cometió un error crítico en nuestra configuración previa al vuelo al no atarme al planeador, hizo todo lo posible para que llegara al suelo lo más rápido posible agarrando mi arnés y volando con una sola mano".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.