Liopardo » Ni de coña

NO APTO PARA ACROFÓBICOS

Así es como dos noruegos escenifican su día a día a más de 1000 metros de altura

'Mountain Concept' es el proyecto audiovisual con el Joakim y Timour experimentan su rutina diaria en la cima de la montaña Store Blamann. Se dan un baño, tienden la ropa, juegan al Póker, al baloncesto... ¡Y todo a mil metros de altura!

Publicidad

Joakim Jorgensen es un noruego de 23 años que tiene dos pasiones: el deporte y el cine. Por ello, ha decidido combinar sus hobbies para crear momentos alucinantes frente a la cámara.

Ha escalado la cima de la montaña Store Blamann, a más de 1000 metros de altura, y allí ha improvisado una cancha de baloncesto. Ha conseguido crear el espacio más impresionante para los amantes del deporte. Esta se encuentra en Tromso, una ciudad situada al norte de Noruega.

Las imágenes muestran como Joakim, junto a su amigo Timour Bagheri, juegan al baloncesto, a póker e incluso hacen pesas. Todo esto con unas vistas escalofriantes en un paraje increíble, como podemos ver en el vídeo.

El objetivo de ambos amigos era que los jugadores de baloncesto subiesen a la cima para disfrutar de la cancha, pero esto ha evolucionado a una multitud de actividades cotidianas y, con ello, a un trabajo audiovisual en común.

El proyecto se llama 'Mountain Concept' y tiene la intención de juntar dos mundos que, en un primer momento, no tienen nada en común: la naturaleza con el mundo materialista, creando asíescenas que no dejan indiferente a nadie.

No importa si se te da bien o mal el deporte, ya que en lo alto de esta montaña tienes la oportunidad de, por ejemplo, cortarte el pelo, bañarte o echar una partida de cartas. Esta cima hará que te sientas como en casa. Compruébalo en el vídeo.

VER MÁS: VÍDEO: Construye una montaña rusa en el jardín para hacer realidad el sueño de su sobrino

Publicidad