Liopardo » Ni de coña

LUJO

Así se cocina la hamburguesa más cara del mundo que cuesta 5.000 dólares

Este es el vídeo viral en el que el chef Robbert Jan De Veen cocina The Golden Boy, la hamburguesa más cara del mundo, cuesta 5.000 dólares y contiene oro.

Caters News

Publicidad

The Golden Boy es el nombre de la "hamburguesa más cara del mundo", una creación del chef Robbert Jan De Veen, propietario del restaurante holandés De Daltons, situado en Voorthuizen (Países Bajos).

La obra maestra que lleva trufa blanca, láminas de oro, caviar Beluga, queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5, entre otros, mide 15 cm de largo, pesa 0,8 kg, y cuesta la friolera de más de 5.000 dólares.

El chef, de 33 años, decidió añadir la lujosa hamburguesa a su carta para intentar batir el récord mundial anterior que estaba en 5.000 dólares, unos 3.606 euros, y lo ha conseguido: Su Golden Boy está dentro del libro Guinness de los Récords de 2021.

Ahora, cualquiera que pueda permitirse degustar este lujo culinario puede hacerlo reservando sitio en De Daltos con dos semanas de alteración y pagando una fianza de 635 euros.

VER MÁS: ¡Comparten su comida!

Publicidad