Liopardo » Ni de coña

ESTADOS UNIDOS

Arrestan a una mujer que se metió en el recinto de los monos de un zoo para darles cheetos

Además ha sido despedida de su trabajo en una firma de abogados.

Monos

Pixabay Monos

Publicidad

Una mujer de Texas fue acusada y despedida de su trabajo después de saltar al recinto de un mono araña durante el fin de semana para supuestamente alimentar a los animales con Cheetos.

El video viral muestra a la mujer, Luz Elizabeth Rae, de 26 años, sentada bajo una cascada dentro de una exhibición en el Zoológico de El Paso.

Dos monos se acercan a ella mientras ella les ofrece lo que se cree que son las patatas fritas picantes, luego se va para saltar sobre la pequeña barricada alrededor del área.

Rae fue arrestada y acusada de allanamiento de morada y al rato fue liberada bajo una fianza de 1.500 dólares.

Los cuidadores del zoológico han criticado a Rae por poner en peligro tanto a ella como a los animales

"Fue estúpido. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. Ella es muy afortunada de que no haya tenido un resultado peor para ella o los animales ", dijo el director del zoológico Joe Montisano a El Paso Times.

"Estos son primates. Son fuertes; tienen dientes caninos. Pueden rayar. No interactuamos con ellos a diario. Y no interactuamos con ellos sin una barrera entre nosotros".

Debido a su comportamiento, Montisano dijo que el zoológico podría colocar una cerca más alta alrededor de la exhibición, lo que dificultaría que los visitantes vean a los primates.

VER MÁS: ¡Indignante!

Publicidad