Liopardo

Liopardo

Arrasa en YouTube con un tutorial de belleza en el que se lava el pelo con Coca-Cola

Arrasa en YouTube con un tutorial de belleza en el que se lava el pelo con Coca-Cola
maxresdefault.jpg
maxresdefault | Liopardo
¿Por qué las mujeres se están lavando el pelo con Coca Cola?, ¿Qué le pasa al pelo si se lava con Coca Cola? La respuesta a estas preguntas formuladas en Google nos redirigen a Ellko, una de las gurús de YouTube cuya intención fue poner a prueba los rumores a modo de vídeo-experimento en su canal y triunfó tanto que su vídeo acumula más de 18 millones de visitas desde mayo.

 

La inspiración de Ellko para el reto fueron las declaraciones de Suki Waterhouse, actriz de 23 años convertida en supermodelo, vertidas para US Weekly a quienes reveló su secreto mejor guardado cuando le preguntaron por la calidad del volumen y textura de su cabello: "Lavo mi pelo con Coca Cola en algunas ocasiones", dijo Suki. La youtuber quedó encantada con el volumen y la sedoso que quedó su cabello, aseguró que volvería a hacerlo más veces y destacó sus múltiples ventajas. Nosotros tenemos nuestras dudas al respecto y nos resistimos a probarlo, vosotros ¿Qué opináis? FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.