Liopardo » Ni de coña

MIEDO

Miró su escritorio y se quedó aterrada por lo que encontró dentro de su cuaderno

El increíble vídeo en el que una mujer encuentra una enorme araña cazadora arrastrandose dentro de la espiral de un cuaderno en su escritorio.

Publicidad

Esta estudiante universitaria tuvo el susto de su vida cuando encontró una gran araña cazadora arrastrándose dentro de la encuadernación de uno de sus libros de texto.

La administradora de marketing y finanzas Melissa Benson, de 35 años, estaba en casa estudiando en Hobart, Tasmania, Australia y se estiró para agarrar el libro de texto cuando notó que una araña cazadora se movía a través de la encuadernación.

Ella saltó y gritó, lo que provocó que su esposo se acercara e investigara. Aunque su marido también le tiene miedo a las arañas, con valentía recogió la araña en una toalla grande y la dejó libre fuera de la casa.

Australia es conocida por sus arañas gigantes y aquí te hemos enseñado muchos vídeos protagonizados por este temible animal.

Una araña escondida en una bicicleta

Un ciclista australiano tropezó con una araña que estaba sentada debajo de su asiento de bicicleta en su patio trasero en Brisbane, Queensland, Australia.

El técnico de audio Tim Rackemann, de 27 años, descubrió la araña tejedora de jardín australiana justo antes de emprender un viaje después de revisar debajo de su asiento.

Tim dijo: "Mi esposa dijo en broma asegúrate de revisar debajo del asiento para ver si hay arañas", así que miré en broma debajo del asiento al mismo tiempo que la araña salió corriendo de debajo y correteó por el asiento antes de esconderse debajo de nuevo".

VER MÁS: ¡Impactante!

Publicidad