¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

Los animales se suman al reto viral del 'In my feelings challenge'

El 'In my feeling challenge' se ha convertido en toda una tendencia y las 'influencers' no son las únicas que lo bailan, esta vaca y este perro te dejarán con la boca abierta.

Perro y vaca bailando 'In my feelings challenge'
Perro y vaca bailando 'In my feelings challenge' | Youtube

Dulceida, Laura Escanes y Tamara Gorro han sido algunas de las 'influencers' españolas que han protagonizado el 'In my feelings challenge' en las redes sociales. Un reto que se ha hecho viral y que consiste en bajarse del coche para bailar al ritmo de la nueva canción de Drake mientras el piloto conduce a cámara lenta.

Toda esta locura comenzó de la mano del humorista americano Shiggy, pero lo que él no sabía es que una vaca y un perro también bailarían esta canción. En el primer vídeo podemos ver a una vaca paseándose por el campo mientras un conductor graba al animal con el famoso tema de fondo, no sabemos si es que tiene "muuuuucho" ritmo o ha sido todo pura coincidencia.

 

El vídeo que más nos ha sorprendido ha sido el del perro. El mejor amigo del hombre le ha quitado el trono a la vaca. Y hablamos nada más y nada menos que de Supra, una Border Collie de 7 años afincada en Texas. No solo es capaz de caminar sobre dos patas, sino que además maneja un patinete.

 

Y sin ensayos, los dueños, que tienen un centro de adiestramiento canino, aseguran que tardaron dos minutos en grabarlo. Ana Gurzman, la dueña, explicó a un canal local que "tardamos entre seis y siete meses en enseñarle el truco del patinete. Ahora quiere usarlo cada vez que ve uno. Le encanta".

Lo cierto es que tiene más gracia que algunos de los protagonistas del reto, y no lo decimos nosotros. Los usuarios de Twitter han calificado estos vídeos como los mejores retos de la historia, ya que son los únicos animales que han sido capaces de realizar este baile. Estamos seguros de que estos vídeos no se quedarán aquí y pronto podremos ver más animales moviéndose al son de esta canción.

Seguro que te interesa

LIOPARDO | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.