Liopardo » Ni de coña

TUVO QUE SER RESCATADA

Una anciana se queda flotando a la deriva en un iceberg en Islandia

Catherine Streng compartió en Twitter las imágenes de como tuvieron que rescatar a su abuela de un trozo de hielo al que se había subido para hacerse una foto.

Iceberg

Pixabay Iceberg

Publicidad

Una abuela aventurera se volvió viral por una foto suya sentada como una reina en un trono de iceberg que se empezó a ir a la deriva.

"Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Se puede ver mirando su forma, y ​​pensé que sería divertido", explicó Judith Streng a ABC News.

Mientras ella y su hijo Rod Streng estaban de turismo por Islandia, se detuvieron en Diamond Beach en Jökulsárlón para hacerse unas fotos en lo que parecía un trono de iceberg.

 

"Cuando me subí a ella, comenzó a tambalearse y una ola estaba llegando", explicó Streng. "Una ola muy grande llegó, hizo que el trono se moviera y me di cuenta de que me estaba yendo a la deriva".

Fue su nieta Catherine Streng la que compartió las fotos en Twitter desde donde se volvieron virales. Por suerte Judith fue rue rescatada rápidamente gracias a Randy Lacount, un capitán de barco de Florida, que estaba cerca cuando el hielo se desprendió.

VER MÁS: Encuentran un tiburón en descomposición

Publicidad