INESPERADO

INESPERADO

Policías acompañan a una jubilada de 65 años borracha a su casa y la detienen nada más abrir la puerta

La policía de Newcastle acudió a ayudar a una señora jubilada en claro estado de ebriedad, la acompañaron a su casa pero nunca esperaron encontrarse algo así.

Liopardo | Madrid | 15/02/2019

La policía estaba ayudando a una mujer, de 65 años, a entrar en su casa, porque estaba tan ebria que las personas llamaron por temor a que le pudiera pasar algo.

Cuando entraron a la casa en Heaton, Newcastle, notaron el aroma distintivo de la marihuana en el ambiente así que comenzaron a hacer preguntas.

Como resultado, los policías descubrieron 54 plantas de cannabis y equipos para su cultivo escondidos en el altillo de la casa. La mujer y un hombre, de 69 años, fueron arrestados en la escena, mientras que la marihuana será destruida.

La inspectora Julie Rana dijo: "Los oficiales que respondieron a la llamada inicial estaban principalmente preocupados por el bienestar de la mujer que, según los informes, estaba borracha gritando en la calle". Pero cuando entraron en la casa su olfato les dijo que allí pasaba algo más que tenían que investigar.

VER MÁS: Encuentran un tiburón gigante descomponiéndose en un zoo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.